6º de EP en el fuerte de San Cristobal Administraria · 19 de mayo de 2022 · Leave a Comment El alumnado de 6º hemos estado en el fuerte de San Cristobal para mantener viva nuestra memoria histórica y aprender del pasado. Haz clic en la imagen para ver más fotos.
Deja una respuesta