PLAZOS A TENER EN CUENTA
• Entrega de solicitudes y documentación que afecte al baremo entre 3 y 7 de febrero
hasta las 14:00 horas.
• Sorteo público en el Departamento de Educación 14 de febrero a las 13:00 horas.
• Publicación en el centro del listado provisional de admitidos el 2 de marzo.
• Reclamación a la lista provisional de alumnado admitido el 9 y el 10 de marzo hasta
las 14:00 horas.
• Publicación lista definitiva del alumnado admitido el 12 de marzo. Para el alumnado
de tres años será el listado número 1.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
OBLIGATORIA
• Impreso de preinscripción del Departamento de Educación cumplimentado (3 años).
• Impreso de preinscripción del Departamento de Educación cumplimentado (excepto 3 años).
• Empadronamiento del niño/a con un tutor/a legal.
• Fotocopia del libro de familia (solo la hoja del niño/a).
• Fotocopia del DNI de l@s Tutores/as Legales.
• otocopia de la tarjeta de familia numerosa.
• Hoja de matrícula y datos personales.
• Cuestionario sobre el niño/a (cumplimentado y dentro de un sobre cerrado) (solo 3 años).
• Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
• Fotocopia de las vacunas.
OPCIONALES PARA BAREMAR
• Informe Servicios Sociales de Base (En caso de optar a plazas de reserva).
• Fotocopia compulsada o con validación mecánica de todas las hojas de la declaración de renta del 2018.
• Minusvalía del niño/a o un familiar directo (madre, padre o herman@s).
Más información: “¡Que levante la mano quien quiera estudiar en la Pública!”