Hoy en la escuela, hemos reivindicado el día internacional contra la violencia hacia las mujeres.
¡Ya está en marcha el EUSKARALDIA!
EUSKARALDIA BERTAN DA!!
Hoy, viernes, 18 de noviembre, ha comenzado el Euskaraldia de este año y hasta el 2 de diciembre estaremos inmersas en este ejercicio social para cambiar los hábitos lingüísticos orales entre los y las que entienden el euskera. ¡¡En casa y en la calle, entre amigas y amigos, en el monte, jugando… EN EUSKERA!!


