Como premio al euskometro, los alumnos y las alumnas de 4º de educación primaria hemos ido a Pumtrack. ¡El calor no nos ha quitado fuerzas y lo hemos pasado genial!
KANTUZ
Siguiendo la tradición, para cerrar el curso escolar, en nuestra escuela ayer celebramos KANTUZ. Respetando las medidas de seguridad, todo el alumnado salió a cantar al patio. Los niños y niñas tuvieron la oportunidad de cantar con sus amigas y amigos de Elkartrukean y demostraron su buena disposición para hacerlo.
Video:
GINKANA COOPERATIVA
22ra BAIETZ!
¡Anímate a participar en el reto!

