Hoy hemos estado en Servicios Sociales (unidad de barrio) para dar a conocer nuestra reto. Se ha explicado el proyecto y se ha preguntado cómo podemos gestionar la distribución una vez realizada la recogida de productos. Porque queremos llegar bien a los que realmente lo necesitan. ¡Os animamos a participar en el reto!
3º EI en la huerta
Música en el patio
TXALAPARTA HUTSUN
Esta semana el alumnado de 6º de Educación Primaria ha recibido la visita del grupo de TXALAPARTA HUTSUN. Nos han ofrecido un concierto didáctico en el cual además de explicarnos la historia de la Txalaparta hemos podido escuchar la txalaparta de diferentes materiales y hemos tenido la ocasión de conocer y escuchar también la Tobera y Kirikoketa.



